:

¿Cómo funciona el tiempo muerto?

Alejandro Palacios
Alejandro Palacios
2025-08-08 22:19:17
Count answers : 1
0
El tiempo muerto es una oportunidad para que el niño se calme o recupere el control de su comportamiento. Si su hijo tiene dificultades para compartir un juguete, usted puede incluso decidir poner el juguete en tiempo muerto. Funciona mejor cuando el niño tiene edad suficiente como para entender. El tiempo muerto funciona mejor cuando su hijo está haciendo algo que sabe que no está bien, como golpear o morder, y no deja de hacerlo. El tiempo muerto incluye decirle a su hijo por qué lo está poniendo en tiempo muerto. Declare solo una vez: "Tiempo muerto por tener una rabieta". Después: Dirija o lleve a su hijo al sitio donde pasará el tiempo muerto. La regla general es de 1 minuto por cada año de edad, con un máximo de 5 minutos de tiempo muerto. Al final del tiempo muerto, dígale a su hijo: "Está bien, el tiempo muerto ha terminado". Y déjele saber a su hijo de alguna manera que usted lo quiere, como dándole un abrazo. Mantenga la calma, y no se enfade. Encuentre algo que hacer, como leer una revista o hablar con un amigo por teléfono. No hable sobre su hijo.
Luna Osorio
Luna Osorio
2025-08-08 20:57:30
Count answers : 3
0
El tiempo muerto es, aunque quizás no lo parezca, un activo muy importante durante un partido de baloncesto. No es tan sólo un momento de respiro para que los jugadores cojan aire y el entrenador de alguna pincelada técnica del encuentro que están disputando, es que puede servir como un auténtico agitador del ritmo de juego, para ponerle fin a una racha en contra o frenar a un jugador rival que esté dando problemas. El tiempo muerto da comienzo con el silbato del árbitro y esta señal indica también su final, con lo cual si los jugadores tardan en acercarse a sus respectivos banquillos perderán segundos muy valiosos. La duración de los tiempos muertos es de un minuto.
José Apodaca
José Apodaca
2025-08-08 18:24:40
Count answers : 2
0
En el baloncesto profesional, los tiempos muertos son pausas estratégicas que los entrenadores y, en algunos casos específicos, los jugadores pueden solicitar para ajustar tácticas, dar instrucciones o cortar el ritmo del equipo contrario. La cantidad y el funcionamiento de los tiempos muertos varían según la competición. Los entrenadores o jugadores pueden solicitar un tiempo muerto cuando tienen posesión del balón o durante una interrupción de un partido. En la NBA (National Basketball Association), cada equipo dispone de 7 tiempos muertos en total durante un partido. Los tiempos muertos son de 75 segundos. En el caso de que un equipo ya no tenga más tiempos muertos y decida solicitar uno se le sancionará con una pérdida de posesión y una falta técnica. En la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), en cambio, cada equipo tiene derecho a 2 tiempos muertos en la primera mitad (primer y segundo cuarto combinados), 3 tiempos muertos en la segunda mitad (tercer y cuarto cuarto combinados) y 1 tiempo muerto adicional en tiempo extra, si lo hubiera. Cada tiempo muerto dura 60 segundos y sólo el entrenador principal puede solicitar un tiempo muerto a la mesa de control. Los tiempos muertos solo pueden pedirse durante interrupciones del juego, como un saque o un tiro libre. En el baloncesto universitario (la NCAA de Estados Unidos), los equipos tienen derecho a 4 tiempos muertos por partido. Y se concede un tiempo muerto adicional si hay tiempo extra. Los tiempos muertos varían entre 30 y 60 segundos, dependiendo del momento del juego.
Manuel Arellano
Manuel Arellano
2025-08-08 18:03:56
Count answers : 1
0
Se trata de una pausa estratégica solicitada por el entrenador para detener el juego. Durante un tiempo muerto, los jugadores se reúnen alrededor del entrenador para recibir instrucciones, explorar nuevas tácticas o descansar. El tiempo muerto es una herramienta más para cambiar el rumbo del juego, ajustar estrategias o motivar al equipo. Otro aspecto importante de los tiempos muertos es que muchas veces son utilizados para interrumpir el ritmo del equipo contrario o para gestionar situaciones cruciales al final del partido.