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¿Cómo bloqueo mi TAG PASE?

Lorena Garrido
Lorena Garrido
2025-11-02 23:52:38
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TAG Pase se usa en los 13 corredores carreteros más importantes del país. Al usar este sistema de pago, los usuarios pueden tener problemas en las casetas porque se marca como tarjeta inválida, lo que significa que tu servicio se encuentra suspendido o en algunos casos aislado, en ocasiones esta advertencia suele aparecer porque hay fallas en los carriles y no es necesario cambiar el TAG. Los bloqueos se derivan por algunos de los siguientes problemas: No tener saldo suficiente para pagar la caseta. TAG IAVE se deriva de diferentes problemas como saldo insuficiente; en este caso, se recomienda verificar el saldo en la app o el sitio web. El TAG (calcomanía) no fue adherido desde la compra, por lo que su vida útil llegó a su fin. TAG Televía La página oficial explica que el bloqueo del TAG ocurre por varias razones , incluyendo la pérdida, robo o mal funcionamiento del dispositivo. Por qué mi TAG dice inactivo y tiene saldo Este problema se presenta regularmente cuando se detecta un uso inadecuado o que en el último registro se pudo identificar el paso por una caseta con un vehículo de una clase diferente (peso y dimensiones mayores) a la que normalmente se asocia con el TAG. Si el usuario reporta el robo o extravío del TAG, este será bloqueado para evitar un uso no autorizado. En caso de tener alguna duda con el funcionamiento, se pone a disposición el siguiente número telefónico: 55-52-65-88-55. Capufe detalla que en caso de tener problemas con este TAG o extraviarlo, se debe de comunicar al centro de Atención Telefónica al: 777-329-21-19 y 800-710-42-83, en un horario de atención de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.