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¿Cómo bloqueo mi TAG PASE?

Irene Dávila
Irene Dávila
2025-11-22 23:42:02
Respuestas : 1
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En caso de que sufras el robo solo de tu dispositivo TAG, debes hacer lo siguiente: Avisar a la concesionaria donde suscribiste el contrato. Cancelar la indemnización de 1 UF correspondiente al dispositivo físico. Contratar un nuevo dispositivo en un máximo de 72 horas, contadas desde el aviso previamente indicado. En caso de que sufras el robo de tu vehículo con TAG, debes hacer lo siguiente: Denunciar el hecho en carabineros. Presentar el denuncio a la concesionaria donde contrataste tu TAG en un máximo de 2 días hábiles, de forma presencial, telefónica o través de nuestro formulario de contacto en el caso de que sea de Autopase/Autopista Central. Proceder a poner término del contrato TAG asociado al vehículo robado. Cancelar la indemnización por robo de dispositivo equivalente a 1 UF.
David Briones
David Briones
2025-11-14 11:24:00
Respuestas : 3
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El sistema de telepeaje funciona de manera similar entre los diferentes TAG, que se basa en tecnología de comunicación remota, la cual permite la transferencia automática del pago sin que el vehículo tenga que detenerse por completo, asegurando una velocidad constante del flujo vehicular. Hay varias razones por las que tu TAG se puede bloquear. TAG PASE, que de acuerdo a su página oficial, se usa en los 13 corredores carreteros más importantes del país. Al usar este sistema de pago, los usuarios pueden tener problemas en las casetas porque se marca como tarjeta inválida, lo que significa que tu servicio se encuentra suspendido o en algunos casos aislado, en ocasiones esta advertencia suele aparecer porque hay fallas en los carriles y no es necesario cambiar el TAG. Si no marca nada el display en la caseta, existe la posibilidad de que el TAG ya no cuente una lectura aceptable, por lo que se requiere un pegado especial (calcomanía) dependiendo del vehículo. Los bloqueos se derivan por algunos de los siguientes problemas: No tener saldo suficiente para pagar la caseta. Si se acumularon dos o más boletas sin pago, el sistema lo bloquea. Si el usuario reporta el robo o extravío del TAG, este será bloqueado para evitar un uso no autorizado. En caso de presentar problemas, TAG PASE habilitó el Centro de Atención y Ventas (CAVI) en donde se puede llamar a los siguientes teléfonos: en la Ciudad de México al 55 5950 1440 o al Interior de la República 800 900 7273 o al correo [email protected].

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Lorena Garrido
Lorena Garrido
2025-11-02 23:52:38
Respuestas : 4
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TAG Pase se usa en los 13 corredores carreteros más importantes del país. Al usar este sistema de pago, los usuarios pueden tener problemas en las casetas porque se marca como tarjeta inválida, lo que significa que tu servicio se encuentra suspendido o en algunos casos aislado, en ocasiones esta advertencia suele aparecer porque hay fallas en los carriles y no es necesario cambiar el TAG. Los bloqueos se derivan por algunos de los siguientes problemas: No tener saldo suficiente para pagar la caseta. TAG IAVE se deriva de diferentes problemas como saldo insuficiente; en este caso, se recomienda verificar el saldo en la app o el sitio web. El TAG (calcomanía) no fue adherido desde la compra, por lo que su vida útil llegó a su fin. TAG Televía La página oficial explica que el bloqueo del TAG ocurre por varias razones , incluyendo la pérdida, robo o mal funcionamiento del dispositivo. Por qué mi TAG dice inactivo y tiene saldo Este problema se presenta regularmente cuando se detecta un uso inadecuado o que en el último registro se pudo identificar el paso por una caseta con un vehículo de una clase diferente (peso y dimensiones mayores) a la que normalmente se asocia con el TAG. Si el usuario reporta el robo o extravío del TAG, este será bloqueado para evitar un uso no autorizado. En caso de tener alguna duda con el funcionamiento, se pone a disposición el siguiente número telefónico: 55-52-65-88-55. Capufe detalla que en caso de tener problemas con este TAG o extraviarlo, se debe de comunicar al centro de Atención Telefónica al: 777-329-21-19 y 800-710-42-83, en un horario de atención de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.