La verdad es que, al final depende de la confianza de cada persona, pero, si vas a usar un Speedo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
Es un traje de baño para el rendimiento
El Speedo fue creado para el deporte y el medallista olímpico Nathan Adrian dice que "Estar en el agua es algo que se siente, sientes cómo tu cuerpo reacciona cuando estás en ella", dice Adrian.
"Necesito que mi piel toque el agua.
Cuando estás nadando, no hay duda de que un Speedo es más rápido."Mayor control debajo de tu traje de baño
Al ser pequeño y ajustado, muchos hombres usan un Speedo debajo de tu traje de baño menos controversial.
El Speedo ofrece más seguridad, en especial al meterse a nadar al mar, con olas que sin duda pueden arrancar un traje de baño más suelto.
Debes tomar en cuenta el lugar
Tal vez no es buena idea usar un Speedo en el cumpleaños de tu sobrino pequeño, pero, hay playas europeas en los que es un look aceptable, que te permite tener un bronceado parejo en las piernas.
Un Speedo puede parecer agresivo en algunos lugares, pero, si estás entre personas de confianza o en una playa más “liberal” entonces no hay razón para no ponerte uno.
Confianza en ti mismo
Un Speedo nunca se va a ver bien si no lo usas con la actitud correcta, este traje de baño te deja muy expuesto, así que, si vas a ponerte uno, debes estar seguro de que te sientes bien y que no vas a vivir debajo de la toalla por miedo a lo que los demás puedan pensar.
Cuerpo “de playa”
No hay forma de ocultar algo con una traje de baño más pequeño y, aunque nadie dice que tengas que tener el six pack perfecto para usarlo, tal vez quieras ir al gimnasio antes para estar en tu mejor forma posible, esto va a ayudar a que te veas mejor.
Lleva una button down
Va llegar un punto en el que tal vez te vas a querer cubrir un poco, en esos casos, puedes usar una camisa de manga corta abierta sobre tu Speedo, eso te mantiene lo suficientemente fresco, pero también te da una apariencia más sofisticada y aceptable.