:

¿Qué significa prelanzamiento?

Amparo Huerta
Amparo Huerta
2025-09-17 12:01:59
Respuestas : 6
0
El prelanzamiento es una fase dentro del lanzamiento de un producto, marca o sitio web que busca generar expectación y curiosidad en la audiencia. Es una fase que sirve para que los usuarios sientan curiosidad por el producto y crear expectativa. Se suele hablar poco a poco del producto para que el mensaje vaya calando en la audiencia y genere expectación. Lo ideal es que esta fase no se estire mucho en el tiempo ya que se corre el riesgo de perder el interés de los clientes potenciales, ni demasiado corto, ya que se corre el riesgo de que los usuarios no se enteren. Para desarrollar una campaña de prelanzamiento es necesario investigar al público objetivo, crear una base en redes sociales, contenido, email marketing inicial, colaborar con influencers, hacer un cuenta atrás y Estimar el coste. Investiga a tu público objetivo, desarrolla un perfil de tu consumidor ideal, averigua dónde consigue información tu público objetivo, investiga las palabras claves que tu público objetivo utiliza para buscar tus productos. Crea una base en redes sociales, si no tienes una comunidad en redes, será conveniente que empieces a crearla lo antes posible, para que en el momento del lanzamiento del producto ya lo comuniques a una audiencia expectante. Contenido es importante que tengas contenido listo para compartir con tus seguidores y que no improvises, los tipos de contenido que puedes compartir son infografías, videos, tutoriales. Gracias al marketing de contenidos podemos acercarnos a la audiencia y darles detalles de lo que está pasando sin desvelar el proyecto en su totalidad. Email marketing inicial es importante conseguir una lista de emails a quienes poder enviar la información sobre el lanzamiento o el producto en sí. Colaboración con influencers es una de las formas más rápidas de ganar credibilidad ya que cuentan con un número de seguidores consolidados que confian en lo que el influencer les recomienda. Cuenta atrás parece un detalle insignificante pero decirles a nuestros clientes cuándo se hará este lanzamiento crea expectación y ganas en los clientes. Estima el coste es importante saber cuánto podemos invertir en conseguir clientes nuevos y cuánto gastaremos en la campaña.
José Antonio Negrete
José Antonio Negrete
2025-09-17 09:26:15
Respuestas : 6
0
Tu pre-lanzamiento te permite empezar a vender tu música en iTunes & Amazon antes de su fecha de lanzamiento - ¡con todas las ventas contando para el total de su día de lanzamiento. También puede ofrecer a los fans la Gratificación instantánea cuando decida poner su música disponible para Pre-Order. Puedes aprender más sobre Gratificación Instantánea aquí. ¿Qué es un Ditto SmartLink y dónde puedo encontrar el mío? ¿Qué es Pre-Orden Conatificación Instantánea? ¿Puedo ver mis análisis de música con más detalle? ¿Cómo puedo ser verificado en plataformas de música? ¿Cómo encuentro mi ID de Artista en Amazon Music?

Leer también

¿Cómo realizar una estrategia de lanzamiento?

Ya sea que estés iniciando tu negocio o creando uno nuevo, la forma en que lances tu marca a los con Leer más

¿Cómo hacer un pre lanzamiento?

¿Para qué sirve el prelanzamiento? Es una fase que sirve para que los usuarios sientan curiosidad po Leer más

Miguel Mena
Miguel Mena
2025-09-17 07:04:01
Respuestas : 3
0
Los Pre-Release o Pre-Lanzamientos son eventos en donde los jugadores pueden conocer una nueva expansión 2 semanas antes de que salgan al mercado haciendo lo que los jugadores saben hacer: jugando. Los eventos de pre lanzamiento son instancias muy divertidas tanto para jugadores nuevos como para jugadores más experimentados, ya que, al contrario de un evento competitivo donde todos tienen sus mazos armados con anterioridad, en los eventos de pre release el mazo se tiene que hacer en el momento, todo va a depender de tu ingenio y creatividad. Los eventos de pre reléase consisten en lo siguiente:1) A cada jugador se le entrega un Kit de Prerelease que contiene: 4 sobres de la nueva edición, un set de 23 cartas para poder ayudar a armar tu mazo (mezcla entre cartas de Entrenador y Pokemon), 1 de 4 cartas promocionales exclusivas de la nueva edición (que poseen un arte diferente a la que sale en la edición). Con este Kit los jugadores tendrán que armar un mazo de 40 de cartas con el cual podrán jugar un pequeño torneo y ganar sobres de la nueva edición. Podrás tener la nueva edición antes que cualquiera. 2) Luego de haber abierto su Kit, los jugadores tendrán una cierta cantidad de tiempo para poder armar su mazo de 40 cartas. El mazo debe estar constituido solo con las cartas que salieron en el Kit excepto las energías, que son entregadas por los jueces o organizadores del torneo. Está prohibido cambiar cartas entre los jugadores ya que eso altera la creación de mazos y da ventajas a los jugadores que realizan estas prácticas. 3) Ya con tu mazo registrado, entraras a un torneo en donde cada jugador jugara con su mazo de 40 cartas y que en vez de tener 6 premios como se hace normalmente, se juega a 4 premios. El formato de los torneos es al mejor de 1 con rondas suizas (el número de rondas dependerá de la cantidad de jugadores). Para poder participar en un evento de pre-reléase tienes que tener un ID de jugador, aunque si no tienes se te proporcionara uno en el mismo evento. Es preferible que lleves contadores de daño, contadores de veneno y quemado y una moneda o dado oficial para poder lanzar. Y lo mas importante es llevar todas las ganas de pasar un momento entretenido en que todos los jugadores disfrutaran de lo que será la próxima expansión de Pokemon. Para saber más información de los lugares y fechas donde se realizarán eventos de pre-reléase en diferentes partes de Chile por favor visita el siguiente LINK.