Los cedas sin visibilidad son más dificultosos, ya que no veremos si vienen otros vehículos hasta que no estemos entrando en la intersección.
Por esta razón antes de llegar a la intersección para tener visibilidad pisaremos el freno, el embrague y pondremos la primera marcha.
Llegaremos entonces con el embrague presionado, frenando y con la primera marcha puesta.
La velocidad debe ser la de 1 Km/h, muy lentos, de tal manera que en el momento que tengamos visibilidad si vienen vehículos nos detendremos invadiendo lo imprescindible la intersección.
Si por el contrario, no viniera ningún vehículo, entonces no nos llegaremos a detener, continuaremos la marcha subiendo el embrague y acelerando con la primera marcha.
En el caso que tengamos visibilidad, llegaremos con la segunda marcha al mínimo de velocidad, si vemos que no viene ningún vehículo al cual tengamos que ceder el paso, pasaremos acelerando con la segunda marcha.
Sí se puede, para hacer un ceda o un Stop.
Antes de llegar al paso de peatones nos detendremos para dejar pasar a los peatones si los hubiera, en caso contrario realizaríamos el ceda encima del paso de peatones que es donde tendremos visibilidad.