Si el bloqueo de ventanas emergentes está activado en su navegador, debe desactivarlo por completo o introducir una excepción para el sitio web del Portal.
Para activar o desactivar el bloqueador de ventanas emergentes: En Internet Explorer, haga clic en el botón Herramientas y luego haga clic en Bloqueador de elementos emergentes.
Haga una de las siguientes opciones: Para desactivar el Bloqueador de elementos emergentes, haga clic en Desactivar el bloqueador de elementos emergentes.
Para activar el Bloqueador de elementos emergentes, haga clic en Activar el bloqueador de elementos emergentes.
De forma predeterminada, Internet Explorer muestra las ventanas emergentes que aparecen como resultado de hacer clic en un vínculo o botón.
El Bloqueador de elementos emergentes bloquea las ventanas emergentes que aparecen automáticamente (sin que haga clic en un enlace o botón).
Para permitir que un sitio Web específico muestre los elementos emergentes automáticos, siga estos pasos: En Internet Explorer, haga clic en el botón Herramientas, haga clic en Bloqueador de elementos emergentes y luego haga clic en Configuración del bloqueador de elementos emergentes.
En el recuadro Dirección del sitio web que desea permitir, escriba la dirección (o Localizador Uniforme de Recursos, URL del sitio Web del cual desea ver los elementos emergentes y, a continuación, haga clic en Agregar.
Repita el paso 2 para cada sitio Web al que desea permitir las ventanas emergentes.
Cuando haya terminado, haga clic en Cerrar.
Para permitir ventanas emergentes de sitios seleccionados: Haga clic en el menú de Chrome.
Seleccione Configuración.
Haga clic en Mostrar opciones avanzadas.
Vaya a la sección "Privacidad" y haga clic en Configuración de contenido.
Vaya a la sección "Ventanas emergentes" y seleccione No permitir que ningún sitio muestre ventanas emergentes (recomendado).
Haga clic en Administrar excepciones.
Utilizando el panel emergente de excepciones agregue o elimine el nombre del host o la dirección de IP.
Seleccione las acciones Permitir o Bloquear del menú desplegable para el sitio, dominio o dirección IP.
Haga clic en Listo.
Para bloquear las ventanas emergentes, seleccione la opción Bloquear ventanas emergentes desde el menú Safari para que haya una marca de verificación junto a esta.
También puede seleccionar Preferencias en el menú Safari y hacer clic en Seguridad.
Luego, seleccione la casilla de verificación Bloquear ventanas emergentes.