Si al final de los tres períodos regulares de veinte minutos, la puntuación estará empatada, cada equipo recibirá un punto en la clasificación de la Liga.
Luego, los equipos realizarán un período adicional de no más de cinco minutos, y el conjunto que anote primero se llevará la victoria, sumando a su vez, un punto adicional en la tabla de posiciones.
En esta prórroga cada club, utilizará tres jugadores y un portero.
Durante todo el período de tiempo extra, los equipos defenderán la misma zona de anotación que en el segundo período.
Se permitirá a un equipo, retirar a su portero, en busca de contar con un patinador adicional en el período de tiempo extra.
Si el arquero procede a su banquillo en busca de un atacante adicional, debido a una sanción de penalti demorada contra el equipo oponente, y si el conjunto no infractor dispara el disco directamente a su propia portería, el juego habrá terminado y el club que debía ser sancionado, será declarado ganador.
Una vez que el portero ha sido retirado por un atacante adicional en la prórroga durante la temporada regular, debe esperar la próxima interrupción del juego antes de regresar a su posición.
No puede cambiar "sobre la marcha".
Si un equipo es penalizado en tiempo extra, su rival podrá añadir a un jugador y el partido se llevará a cabo 4 contra 3.
Si ambos conjuntos reciben castigos menores, en la misma secuencia, los clubes continuarán jugando 3 contra 3.
Si un equipo es penalizado de tal manera que se requiere una ventaja de dos hombres, entonces el equipo infractor permanecerá con tres patinadores mientras que, al conjunto no infractor, se le permitirá cinco patinadores.
El conjunto que marque el primer gol en la prórroga será declarado ganador del juego.