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¿Qué estrategias de negocio existen?

Oriol Linares
Oriol Linares
2025-09-17 14:09:45
Respuestas : 4
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Bank of America no asegura ni garantiza la exactitud, fiabilidad, integridad, utilidad, no violación de los derechos de propiedad intelectual o calidad de ningún contenido, independientemente de quién origine ese contenido, y descarga toda responsabilidad en la medida permitida por la ley. Las tarjetas de crédito, las líneas de crédito y los préstamos están sujetos a aprobación de crédito y capacidad de crédito. Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated (también conocida como “MLPF&S” o “Merrill”) pone a disposición ciertos productos de inversión patrocinados, administrados, distribuidos o proporcionados por compañías que son afiliadas de Bank of America Corporation (“BofA Corp.”). MLPF&S es un agente corredor de bolsa registrado, asesor de inversiones registrado, Miembro de SIPC y subsidiaria de propiedad absoluta de BofA Corp. Los productos bancarios los proporciona Bank of America, N.A. y bancos afiliados, Miembros de FDIC y subsidiarias de propiedad absoluta de BofA Corp. “Bank of America” y “BofA Securities” son los nombres comerciales utilizados por la división de Banca Global y Mercados Globales de Bank of America Corporation. Los préstamos, los instrumentos derivados, otras actividades de banca comercial y la compraventa de ciertos instrumentos financieros son llevados a cabo de forma global por afiliadas bancarias de Bank of America Corporation, entre las que se incluye Bank of America, N.A., Miembro de FDIC. BofA Securities, Inc. es un comisionista de futuros registrado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Commodity Futures Trading Commission, o CFTC) y un miembro de la Asociación Nacional de Futuros (National Futures Association, o NFA).
Alejandro Torres
Alejandro Torres
2025-09-17 13:48:56
Respuestas : 4
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Una estrategia de negocio es un plan de acción definido, orientado a lograr unos objetivos. Se trata de las líneas maestras de actuación a corto, medio y largo plazo para que un proyecto consiga llegar al público, aumentar sus ventas o reforzar su imagen de marca, entre otras metas. La estrategia determina qué decisiones se van a tomar, el modo de trabajo que se seguirá y los distintos pasos intermedios que habrá hasta llegar al objetivo final. Existen muchos tipos de estrategia de negocio, algunos para proyectos muy concretos y otros más generales, que bien planificados son los que se pueden aplicar en más empresas. De estos últimos, los más destacados son los siguientes: Estrategia de diversificación, Estrategia de expansión y Estrategia de reducción. La estrategia de diversificación busca sobre todo ampliar el perfil de clientes objetivo creando nuevos productos o enfocando de un modo diferente los que existen para que sean atractivos a otros grupos de compradores. La estrategia de negocio basada en la expansión tiene varios aspectos en común con la diversificación. La estrategia de reducción requiere un análisis exhaustivo de cuáles son los productos o servicios que proporcionan rentabilidad y buenos resultados, y lo que no tienen la demanda esperada o suficiente para gastar recursos en ellos. La elección de una estrategia de negocio no tiene una fórmula exacta, aunque sí existen varios elementos a tener en cuenta.

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