:

¿Cuáles son las 10 expectativas del cliente?

Raúl Colunga
Raúl Colunga
2025-09-17 09:19:01
Respuestas : 6
0
Las expectativas de los clientes cambian con el tiempo. Es importante saber que los consumidores son más exigentes ahora que hace 10 años, por lo que debemos estar actualizados a sus necesidades actuales. Los clientes quieren ver que te preocupas por su bienestar, sus vidas y lo que les importa, y la experiencia del cliente es la manera de hacerlo. Al centrarte en tus clientes, tu organización puede volverse hasta un 60 % más rentable. Esta expectativa no se puede enfatizar lo suficiente: trata a tus clientes como personas VIP. El valor de los servicios al cliente en realidad influye en los precios que pagarán los clientes. Muchas empresas han obtenido muchos beneficios solo con su reputación de tener un excelente servicio al cliente. No dejes que tus clientes se sientan infravalorados haciendo un mayor esfuerzo para interactuar y aprender más sobre los deseos, sentimientos y creencias de tus clientes.