¿Cómo puedo bloquear temporalmente mi señal de TAG?
José Antonio Cuevas
2025-09-12 08:11:49
Respuestas
: 2
El mensaje "Sincronizar ubicación reciente" se muestra cuando Localizador no puede acceder a la ubicación reciente de un dispositivo o accesorio.
Para solucionar el problema, se debe tocar Localizador, seleccionar el dispositivo que se quiere encontrar, y luego tocar Sincronizar ubicación reciente.
Es posible que se te pida que introduzcas el método de desbloqueo de pantalla de uno de tus dispositivos Android o que inicies sesión en tu cuenta de Google para mostrar la ubicación más reciente del dispositivo o accesorio.
Si el mensaje "Sincronizar ubicación reciente" sigue apareciendo, se deben seguir las instrucciones que aparecen en las secciones "Si tu ubicación reciente no se ha sincronizado".
Si la ubicación reciente de un dispositivo no se ha sincronizado, se puede intentar restablecer el estado de fábrica del accesorio y volver a conectarlo al dispositivo Android.
Luego, se debe volver a Localizador y cargar de nuevo la lista de dispositivos para ver si el problema se ha solucionado.
En el caso de que el accesorio o dispositivo no esté sincronizado, se debe seleccionar el dispositivo en la lista de dispositivos, tocar Sincronizar ubicación reciente y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
Para encontrar dispositivos en zonas poco transitadas, se puede compartir la información de ubicación a través de la red para ayudar a otros usuarios a encontrar objetos perdidos.
Se puede habilitar esta opción en los ajustes de Localizador, seleccionando "Encontrar dispositivos sin conexión" y luego "Red disponible en todas las zonas".
Mientras más usuarios habiliten esta opción, mejor será la capacidad de la red de Localizador para encontrar objetos en zonas poco transitadas.
Es importante tener en cuenta que la ubicación del dispositivo no está disponible si no tiene batería, no tiene conexión de datos móviles ni Wi-Fi, si se ha extraído la tarjeta SIM, si está dañado, o si se ha puesto en modo Avión o se ha desactivado la conexión Wi-Fi.
Si se cree que no se puede encontrar el dispositivo, es posible que sea necesario ponerse en contacto con el operador móvil para que lo desactive, y se puede necesitar el número IMEI del dispositivo.