:

¿Cómo se bloquea el TAG?

Naia Martínez
Naia Martínez
2025-11-03 00:48:18
Respuestas : 0
0
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas informa a todos los usuarios que, como parte de la actualización de datos de usuarios del Tag Peaje Guayasamín, es importante que aquellos clientes que han vendido sus automóviles y mantienen aún activa su cuenta en el sistema, anulen el dispositivo tag. Esta acción garantiza que los cruces viales realizados por el nuevo propietario del vehículo no sean cargados a la cuenta del anterior titular. El pedido de anulación del dispositivo tag puede realizarse de manera presencial en los centros de atención o en línea a través de la página web www.peajeguayasamin.ec y el aplicativo PeajeGuayasamín. Esta opción ofrece mayor comodidad y rapidez para los usuarios. Los centros de atención están disponibles, en los siguientes horarios y ubicaciones: De lunes a viernes, de 08h00 a 16h30 Norte: Administración Zonal Eugenio Espejo, av. Amazonas y Pereira Administración Zonal La Mariscal, Veintimilla y Leonidas Plaza Mega balcón Bicentenario, avenidas Amazonas y De La Prensa Edificio Matriz Epmmop, 9 de Octubre y Santa María Ventanilla Estacionamiento Carolina 8, av. Eloy Alfaro y Juan Severino Centro Histórico: Administración Zonal Manuela Sáenz, Guayaquil y Chile Sur: Administración Zonal Quitumbe, av. Quitumbe Ñan y Huari Valle de Los Chillos: Centro Comercial Plaza del Valle, Local A08A, Planta Baja Tumbaco: Atención de lunes a domingo Centro Comercial Ventura Mall, Local 7, Planta Baja, ubicado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica (Días ordinarios de 10h00 a 19h00, fines de semana de 10h00 a 17h00) En los centros de atención Peaje Guayasamín, la ciudadanía también puede realizar recargas, pospagos y actualizar datos con el objetivo de regularizar sus trámites y evitar deudas.