¿Cómo se bloquea el TAG?
Naia Martínez
2025-11-03 00:48:18
Respuestas
: 0
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas informa a todos los usuarios que, como parte de la actualización de datos de usuarios del Tag Peaje Guayasamín, es importante que aquellos clientes que han vendido sus automóviles y mantienen aún activa su cuenta en el sistema, anulen el dispositivo tag.
Esta acción garantiza que los cruces viales realizados por el nuevo propietario del vehículo no sean cargados a la cuenta del anterior titular.
El pedido de anulación del dispositivo tag puede realizarse de manera presencial en los centros de atención o en línea a través de la página web www.peajeguayasamin.ec y el aplicativo PeajeGuayasamín.
Esta opción ofrece mayor comodidad y rapidez para los usuarios.
Los centros de atención están disponibles, en los siguientes horarios y ubicaciones:
De lunes a viernes, de 08h00 a 16h30
Norte: Administración Zonal Eugenio Espejo, av.
Amazonas y Pereira
Administración Zonal La Mariscal, Veintimilla y Leonidas
Plaza Mega balcón Bicentenario, avenidas Amazonas y De La Prensa
Edificio Matriz Epmmop, 9 de Octubre y Santa María
Ventanilla Estacionamiento Carolina 8, av.
Eloy Alfaro y Juan Severino
Centro Histórico: Administración Zonal Manuela Sáenz, Guayaquil y Chile
Sur: Administración Zonal Quitumbe, av.
Quitumbe Ñan y Huari
Valle de Los Chillos: Centro Comercial Plaza del Valle, Local A08A, Planta Baja
Tumbaco: Atención de lunes a domingo
Centro Comercial Ventura Mall, Local 7, Planta Baja, ubicado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica (Días ordinarios de 10h00 a 19h00, fines de semana de 10h00 a 17h00)
En los centros de atención Peaje Guayasamín, la ciudadanía también puede realizar recargas, pospagos y actualizar datos con el objetivo de regularizar sus trámites y evitar deudas.