:

¿Cómo se le puede quitar el bloqueo?

Gael Naranjo
Gael Naranjo
2025-09-26 18:19:47
Respuestas : 2
0
Para activar o desactivar el bloqueo de aplicaciones por restricciones de edad, vaya a la pestaña Niños. Seleccione el perfil del menor. Vaya a la subsección Aplicaciones. Haga clic en el botón Configuración. Asegúrese de que el conmutador de Supervisión de apps esté activado. Si el conmutador está desactivado, deslícelo para activarlo. Haga clic en el enlace Editar en la sección que describe cómo Kaspersky Safe Kids utiliza restricciones de edad. Use el conmutador Bloquear apps según restricciones de edad para activar o desactivar el bloqueo. Haga clic en el botón Guardar. En cuestión de minutos, la nueva configuración se aplicará en los dispositivos del niño que estén conectados a Internet.
Mario Redondo
Mario Redondo
2025-09-14 11:11:10
Respuestas : 2
0
Puedes configurar un bloqueo de pantalla para proteger tu teléfono o tablet Android contra accesos no autorizados. Cada vez que actives la pantalla o enciendas el dispositivo, se te pedirá que lo desbloquees, generalmente con un PIN, un patrón o una contraseña. Algunos dispositivos incluso pueden desbloquearse con la huella dactilar. Importante: Algunos de estos pasos solo funcionan en dispositivos que ejecutan Android 10 y versiones posteriores. Verifica qué versión de Android usas. Algunos de estos pasos requieren que toques la pantalla. Configura o cambia el bloqueo de pantalla Importante: Para asegurarte de que las copias de seguridad que se crean de forma manual y automática se encripten con tu bloqueo de pantalla, debes usar un PIN, un patrón o una contraseña. Abre la app de Configuración del teléfono. Presiona Seguridad. Si no encuentras la opción "Seguridad": Para obtener ayuda, visita el sitio de asistencia del fabricante del teléfono. Para elegir el tipo de bloqueo de pantalla, presiona Bloqueo de pantalla. Si ya configuraste un bloqueo, deberás ingresar tu PIN, patrón o contraseña para cambiar tu elección. Presiona la opción de bloqueo de pantalla que quieras usar.  Sigue las instrucciones en pantalla. Opciones de bloqueo de pantalla Sin bloqueo Ninguno: El teléfono permanecerá desbloqueado. Esta opción no brinda protección, pero te permite acceder rápidamente a la Pantalla principal. Deslizar: Desliza el dedo por la pantalla. Esta opción no brinda protección, pero te permite acceder rápidamente a la Pantalla principal. Opciones de bloqueo estándar PIN: Ingresa, al menos, 4 números, pero se recomienda un PIN de 6 dígitos para mayor seguridad. Los PIN más largos suelen ser más seguros. Patrón: Dibuja un patrón simple con el dedo. Contraseña: Ingresa, al menos, 4 letras o números. Una contraseña segura es la mejor opción de bloqueo de pantalla para proteger el dispositivo.

Leer también

¿Cómo puedo mejorar mi técnica de bloqueo?

El bloqueo en el voleibol es una habilidad fundamental que puede marcar la diferencia en un partido. Leer más

¿Cómo curar un bloqueo?

El bloqueo emocional es un estado en el que una persona experimenta dificultades para gestionar o ex Leer más

Ismael Cervántez
Ismael Cervántez
2025-09-14 11:07:12
Respuestas : 3
0
Si no recuerdas tu cuenta de Apple, intenta iniciar sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que uses habitualmente para los servicios de Apple. Obtén información sobre cómo buscar tu cuenta de Apple o restablecer la contraseña de tu cuenta de Apple. Si el dispositivo pertenece a una empresa o institución educativa, comunícate con el departamento o la persona encargada de TI. En el caso del iPhone, es posible que puedas eliminar el Bloqueo de activación en la web, incluso si el dispositivo está sin conexión. Ve a www.iCloud.com/find. Inicia sesión con tu cuenta de Apple. Seleccionar el dispositivo que se quiere eliminar de iCloud. Haz clic en Eliminar este dispositivo. Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.