Coger el maletero es una maniobra muy estresante para la mayoría de las tripulaciones familiares. Para optimizar las posibilidades de una buena maniobra de acabado, también instalamos una cámara para supervisar toda la operación desde la cabina. Esto permite al patrón ver la boya y el garfio del marinero en una pantalla, lo que le permite gobernar de la mejor manera posible para facilitar la tarea de entrada.
También existe otro método sin utilizar la tecnología: atracar por la popa. Todo resulta más fácil: el timonel puede ver muy bien la boya, incluso sin pantalla, y puede acercarse a ella fácilmente en marcha atrás. La boya está pronto al alcance del marinero, que puede agarrarla fácilmente y atravesar una pieza.
Balanceo del barco en los amarres, aunque no es difícil, esta maniobra requerirá un poco de método, dependiendo de la habilidad de la tripulación y de la longitud de las líneas de amarre disponibles a bordo. Sin embargo, no habrá razón para estresarse mientras el barco esté asegurado al casco. Incluso es posible hacer un pequeño descanso antes del amarre final, lo que seguramente dará a todos una noche de sueño tranquilo.