Club Waterpolo Jerez

08 Marzo, 2023

Alberto de los Santos González convocado con la Selección Andaluza Infantil de Waterpolo

#

PARTICIPARA DEL 9 AL 11 DE MARZO EN EL STAGE DEPORTIVO QUE LA FEDERACION ANDALUZA HA PLANIFICADO EN MADRID

Desde el seno del club referente en waterpolo para nuestra ciudad, el Club Waterpolo Jerez, se muestran muy contentos, pues el trabajo que se realiza con todas las categorías, no solo da frutos como equipos en las diferentes ligas federativas, sino que además, se reconoce el buen hacer a título individual como ha sido el caso de Alberto con esta llamada que estará en el stage deportivo que la Federación Andaluza de Natación tiene preparado este fin de semana en la capital de España.

Esta concentración previa al Campeonato de España Infantil Masculino por Federaciones Territoriales, servirá para definir los trece jugadores que del 1 al 4 de abril defenderán los colores de nuestra comunidad en la citada competición nacional.

Desear toda la suerte del mundo para Alberto y que con su trabajo constante, humildad y ganas de seguir aprendiendo, seguro que todo saldrá bien.