Presentación

El Club Waterpolo Jerez se crea el 15 de Julio de 2010, de la mano de un grupo de personas vinculadas desde hace muchos años al mundo del deporte, con la clara intención de ofrecer una visión totalmente diferente de lo que es el deporte del WATERPOLO.

Es una entidad sin ánimo de lucro, pensada sólo y exclusivamente en el crecimiento de los integrantes de la misma, ofreciéndoles todos los recursos humanos posibles para alcanzar este objetivo.

Desde el club se pretende que los jugadores sientan en todo momento el respaldo, el trabajo, la ilusión, el sacrificio y la entrega que padres, madres, entrenadores, directivos y colaboradores, van a emplear para intentar conseguir que ellos y ellas sean los principales artífices de este proyecto.

Trabajaremos no sólo para que nuestros niños y niñas se formen como buenos jugadores/as de WATERPOLO, sino que también lo haremos para ayudarles en su formación y madurez como personas. Para ello, no dudaremos en poner todos los medios que tengamos a nuestro alcance para conseguirlo; prestando especial atención al DEPORTE BASE pero claro está, como cualquier deporte de equipo, aspirando a la COMPETICIÓN.

Desde su creación, se ha intentado participar en todas las categorías federadas, y desde nuestra experiencia, profesionalidad y este enfoque distinto que queremos dar, trabajamos con vistas de futuro y para ello contamos con las categorías de PREBENJAMINES formada por niñ@s de 5 – 8 años, BENJAMINES 9 – 10 años, ALEVINES 11 – 12 años, INFANTILES 13 – 14 años, CADETES 15 – 16 años y por último la categoría JUVENIL 17 – 18 años.

Junta Directiva

Presidenta: Yolanda Sevilla Borrego
Vicepresidenta: Rocio Roldán Gutiérrez
Tesorera: Ana maria Vallés Fuentes
Secretario: Pietro Girasole
Vocal: Elena Marín Capaldi

Cuerpo Técnico

Director Tecnico: Ricardo Sanchez. Entrenador Superior de Waterpolo.
Entrenador Cadete - Infantil: Manuel Aguilar. Monitor de Natación.
Entrenador Absolutos - Juvenil: Juan. Monitor de Natación.
Entrenador Alevin - Benjamin: Adrian Tenorio Pozo. Monitor de Natación.
Preparador Fisico: Victor. Licenciado en INEF.