Club Waterpolo Jerez

07 Marzo, 2023

Cal y arena para los Infantiles del Waterpolo Jerez en una nueva jornada de semifinales del Campeonato de Andalucía

GANAN A NATACION JEREZ Y CAEN DERROTADOS FRENTE AL WATERPOLO MALAGA

El pasado sábado 4 de marzo en las instalaciones municipales José Laguillo, el Club Waterpolo Jerez en su categoría Infantil, disputó doble encuentro correspondiente a la 3ª jornada de las 5 previstas, de las semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil, obteniendo estos un balance positivo al conseguir 3 puntos de los 6 en juego.

En el primer partido, los jerezanos se midieron a los malacitanos del Waterpolo Málaga, los cuales sorprendieron a los dirigidos por Sánchez, con un mejor posicionamiento defensivo, que culminaban con situaciones de contras  constantemente, siendo estas bien finalizadas. Cuando los Infantiles del Waterpolo Jerez consiguieron ajustar las marcas defensivas, ya era tarde, se consiguió frenar la escabechina malagueña, pero no superar en goles a estos.

Casi sin descanso, comenzó el segundo partido que enfrentaba a los Infantiles de las dos entidades en nuestra ciudad con presencia en este andaluz.

Una vez más el partido fue vibrante y emocionante, y a pesar de las tempranas edades de los jugadores, en cada cuarto el público asistente a la José Laguillo de Natación Jerez y Waterpolo Jerez, pudo disfrutar de un nuevo encuentro de los que crea afición. Cada situación de juego estaba marcada por la igualdad, sólo una mejor sincronización en los cambios realizados por Sánchez, dio una cómoda y definitiva ventaja de 5 goles para los del Waterpolo Jerez, que solo tuvieron que administrar esa renta para cerrar el marcador en 10 - 8.

Con estos resultados, el Club Waterpolo Jerez es 3º en la clasificación provisional con 12 puntos, los mismos que Waterpolo Málaga que es 2º y deja una distancia de 6 puntos al 4º clasificado que es Natación Jerez con 6, siendo 1º Waterpolo Dos Hermanas con 18 puntos. Cierra la clasificación Málaga B y Chiclana con 3 puntos cada uno.