Club Waterpolo Jerez

30 Enero, 2023

Doble victoria de los Infantiles del Club Waterpolo Jerez sobre Natación Jerez y Waterpolo Málaga

#

LOS BENJAMINES DISPUTARON UNA NUEVA JORNADA DEL ANDALUZ DEJANDO BUENAS SENSACIONES

El pasado fin de semana en las instalaciones municipales de la piscina cubierta arquitecto José Laguillo, el Club de waterpolo en nuestra ciudad, dio el pistoletazo de salida a las semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil, obteniendo este, doblete de victoria y alzar a los dirigidos por Ricardo Sánchez a ser colíderes de su grupo con Waterpolo Dos Hermanas.

La primera victoria ante sus homónimos de ciudad, fue trabajada y madurada por los chicos del Waterpolo Jerez de principio a fin a pesar de empezar perdiendo en el primer cuarto por un parcial de 0 - 2. A partir de ahí los visitantes del Natación desaparecieron del partido y los Infantiles naranjas empezaron a dar un recital de transiciones, jugadas de uno contra uno, superioridades numéricas y defensas tanto colectivas como individuales, haciendo que los goles fueran cayendo a favor del Waterpolo Jerez y hacer desaparecer a un rival que ya “jugó a nada”. El resultado final fue de un cómodo 8 - 4.

El cansancio en el segundo partido, el exceso de confianza y el buen hacer del Waterpolo Málaga, hizo que el segundo partido de la jornada estuviese muy emocionante, y no fuese hasta el final, cuando los Infantiles del Waterpolo Jerez abrieron brecha en el marcador y llevarlo hasta un tanteo de 8 goles a 3. poniendo los 6 puntos de 6 posibles en el casillero del Club jerezano.

Hacer mención a los Benjamines que disputaron una nueva Jornada del Campeonato de Andalucía y donde los mas pequeños de la entidad, dejaron unas muy buenas sensaciones.