Club Waterpolo Jerez

28 Noviembre, 2022

El club Waterpolo Jerez, tercero por equipos en la segunda etapa del Circuito Provincial de jóvenes nadadores

#

La prueba, disputada en Conil, ha contado con los nadadores jerezanos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín

Jerez, 27 de noviembre 2022

El Club Waterpolo Jerez ha obtenido el tercer puesto en la clasificación por equipos tras la celebración de la segunda etapa del VI Circuito por Clubes Prebenjamín-Benjamín-Alevín disputada este domingo en la localidad de Conil con un total de 24 pruebas. Los nadadores jerezanos consiguen así seguir avanzando en el mapa de la natación gaditana donde, a pesar de su reciente estreno, están consiguiendo unos buenos resultados.

El club se trajo para Jerez dos primeros puestos, los conseguidos por Guillermo Martín en 50 metros mariposa en la categoría Benjamín y Vasilii Veremchuk en 50 metros mariposa Alevín. Los mismos nadadores fueron segundos en 100 metros estilos y 100 metros braza respectivamente en sus categorías. Igualmente, Arturo Muñoz, se hizo con la segunda plaza en 50 metros braza en categoría Benjamín y José García Abellán fue tercero en 50 metros mariposa Benjamín. El equipo jerezano también obtuvo un buen resultado en la prueba de relevo 4x50 braza masculino Benjamín donde quedó segundo.

El Club Waterpolo Jerez cerró la competición de Conil con una jornada de convivencia entre los nadadores, donde pudieron disfrutar con los compañeros y familia de un merecido descanso tras una jornada marcada por el esfuerzo y la ilusión por seguir avanzando en su deporte favorito; la natación.

El Circuito Provincial por Clubes de Jóvenes Nadadores se compone de un conjunto de competiciones de ámbito provincial, cuatro etapas y final para la categoría conjunta Prebenjamín-Benjamín-Alevín, dos fases para la prebejanmín-benjamín y dos fases, de ámbito zonal, para alevín.