Club Waterpolo Jerez

15 Junio, 2021

El CW Jerez juvenil logra el bronce en la liga Andaluza y se clasifica para disputar el Campeonato de España

#
EL EQUIPO JEREZANO CONSIGUIÓ EN "LAGUILLO" UNA NUEVA VICTORIA FRENTE AL CW DOS HERMANAS (16-11), LOGRANDO DE ESTA FORMA EL TERCER PUESTO EN LA LIGA ANDALUZA

El pasado sábado a las 18.00h el equipo juvenil del CW Jerez comenzaba en “Arquitecto José Laguillo”, el partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto del campeonato de Andalucía. Como ocurrió en Montequinto el cuadro jerezano controlo el encuentro de principio a fin y no dio opciones a su rival para que pudiera remontar la eliminatoria.

El primer cuarto del partido lo comenzó el equipo visitante con mucho ritmo y muchas prisas, logrando ponerse por delante en el marcador en los dos primeros minutos del partido (1-2), pero a partir de ahí los locales apretaron en defensa y acertaron en el ataque, llegando al final del primer parcial con una ventaja de dos goles (4-2).

En los dos siguientes parciales el CW Jerez se dedicó a mantenerse siempre arriba en el marcador. El CW Dos Hermanas logró empatar el partido en un par de ocasiones, pero enseguida el equipo dirigido por Manuel Aguilar apretaba un poco y ponía de nuevo tierra de por medio. Al final del tercer cuarto el marcador señalaba un (11-9) favorable a los jerezanos.

En el último periodo el CW Jerez cambió la defensa, logrando que los nazarenos se atascaran en sus intentos de acortar distancia. Por el contrario los locales salieron muy bien al contraataque, logrando sentenciar el partido con un parcial de (5-2), que llevaba el resultado final del encuentro a un cómodo (16-11).

Alineación CW Jerez:

Jaime Carrasco, Rafael Monje (2), Rubén Muñoz (1), Manuel Vargas (5), Manuel Belizón (1), Ezequiel Ruiz, Joel Aguilar (1), Alberto de los Santos, Mario Carrasco (2), Ricardo Sánchez, Iván Ruiz (1), Manuel Rosado (3) y René Girasole.

Clasificación y resultados Campeonato de Andalucía Juvenil puestos del 1º al 4º:

Acta del Partido: